Friday, March 16, 2012

Quote/Dicho

I just read this quote and I really like it so here it goes...just a reminder for all of us.


"Difficult times have helped me to understand better than before, how infinitely rich and beautiful life is in every way, and that so many things that one goes worrying about are of no importance whatsoever..." Isak Dinesen.


He leido esto hoy y me ha gustado asi que lo pongo aqui para poder recordarlo de vez en cuando, cuando pensamos que estamos estresados por algun motivo. Pintar hace que a veces mire las cosas de diferente manera, y pueda ver algo bonito que antes ni siquiera me hubiese dado cuenta que estaba ahi. Como los pequenos detalles y lo rutinario. Bueno hay va...

Tiempos dificiles me han hecho entender mejor que antes, como de bonita y rica es la vida en cada sentido, y que muchas de las cosas de las que nos preocupamos tanto, no son en realidad nada importantes.






No comments:

Post a Comment